Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

[DOWNLOAD] "Publicidad, comunicaci贸n y cultura. Perspectivas te贸ricas para el estudio de la publicidad" by Javier Garc铆a L贸pez # Book PDF Kindle ePub Free

Publicidad, comunicaci贸n y cultura. Perspectivas te贸ricas para el estudio de la publicidad

馃摌 Read Now     馃摜 Download


eBook details

  • Title: Publicidad, comunicaci贸n y cultura. Perspectivas te贸ricas para el estudio de la publicidad
  • Author : Javier Garc铆a L贸pez
  • Release Date : January 20, 2015
  • Genre: Social Science,Books,Nonfiction,
  • Pages : * pages
  • Size : 5724 KB

Description

A trav茅s de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que est谩 socialmente aceptado, sobre c贸mo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideol贸gicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideol贸gica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus m茅todos de persuasi贸n. La publicidad es, sin duda, comunicaci贸n y cultura. Este libro pretende ser una herramienta 煤til para conocer mejor el 谩mbito publicitario y para saber c贸mo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora m谩s que nunca se hace necesario un marco te贸rico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los m谩gicos y oscuros mensajes de la publicidad.


Download Ebook "Publicidad, comunicaci贸n y cultura. Perspectivas te贸ricas para el estudio de la publicidad" PDF ePub Kindle