[DOWNLOAD] "Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad" by Javier García López # Book PDF Kindle ePub Free

eBook details
- Title: Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad
- Author : Javier García López
- Release Date : January 20, 2015
- Genre: Social Science,Books,Nonfiction,
- Pages : * pages
- Size : 5724 KB
Description
A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.
Download Ebook "Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad" PDF ePub Kindle
- (Download) "Publicación de ofertas de trabajo y atracción del talento" by Accerto ~ eBook PDF Kindle ePub Free
- (Download) "Public Transportation Quality of Service" by Luigi Dell´Olio, Angel Ibeas, Juan De Ona & Rocío De Oña " Book PDF Kindle ePub Free
- [DOWNLOAD] "Puncsapuk" by Szeder Réka # Book PDF Kindle ePub Free