[DOWNLOAD] "Publicidad, comunicaci贸n y cultura. Perspectivas te贸ricas para el estudio de la publicidad" by Javier Garc铆a L贸pez # Book PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: Publicidad, comunicaci贸n y cultura. Perspectivas te贸ricas para el estudio de la publicidad
- Author : Javier Garc铆a L贸pez
- Release Date : January 20, 2015
- Genre: Social Science,Books,Nonfiction,
- Pages : * pages
- Size : 5724 KB
Description
A trav茅s de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que est谩 socialmente aceptado, sobre c贸mo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideol贸gicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideol贸gica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus m茅todos de persuasi贸n. La publicidad es, sin duda, comunicaci贸n y cultura. Este libro pretende ser una herramienta 煤til para conocer mejor el 谩mbito publicitario y para saber c贸mo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora m谩s que nunca se hace necesario un marco te贸rico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los m谩gicos y oscuros mensajes de la publicidad.