Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

[DOWNLOAD] "Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad" by Javier García López # Book PDF Kindle ePub Free

Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad

📘 Read Now     📥 Download


eBook details

  • Title: Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad
  • Author : Javier García López
  • Release Date : January 20, 2015
  • Genre: Social Science,Books,Nonfiction,
  • Pages : * pages
  • Size : 5724 KB

Description

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.


Download Ebook "Publicidad, comunicación y cultura. Perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad" PDF ePub Kindle